La Comunidad de Madrid ha publicado hoy la convocatoria del procedimiento selectivo para el ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de estos cuerpos.

En total, se han convocado 3.700 nuevas plazas de profesores de carrera. De este modo, se activan los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a 3.090 profesores de Secundaria, 66 de Escuelas Oficiales de Idiomas, 34 de Música y Artes Escénicas, 19 de artes Plásticas y Diseño y 4 maestros de Artes Plásticas y Diseño. Además, la convocatoria incluye el acceso a 487 profesores técnicos de FP.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles y las oposiciones se realizarán a partir del día 19 de junio, una fecha que dependerá en todo caso de la evolución de la pandemia ocasionada por el COVID-19

 

También te puede interesar