Buscar

Navidad en Rivas: planes de 3 a 13 euros para disfrutar con niños y niñas

Navidad en Rivas

Los entusiastas de la Navidad están de enhorabuena. En Rivas hay un montón de planes que pueden disfrutarse en familia. Hay cuentacuentos, sesiones de cine, cultura para todos los públicos y locales de ocio donde los niños y niñas pueden divertirse. Esta es la selección Zarabanda de los planes por menos de 13 euros.

Magia de cerca: 3 euros

Foto:www. davidnavaresmagia.com

Aunque es un plan para cualquier edad, también es una buena oportunidad para que tus hijos o hijas disfruten del ilusionismo, eso sí, está recomendado para más de 8 años. En este caso, además, podréis hacerlo de la mano de David Navares. Habrá dos pases de unos 30 minutos cada uno, donde se podrá disfrutar de juegos y efectos en un ambiente un poco más íntimo y cercano.

Cuándo: 3 de enero a las 18:30 y a las 19:30 h.

Dónde: CERPA (Picos de Urbión S/N)

Cuánto: desde 3 euros. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí

Un gofre para endulzar la tarde: 3 euros

Tentempié ha abierto sus puertas hace poco y ya son muchos los que se han acercado a este córner a probar las novedades dulces y saladas que ha traído este local al Centro Comercial Santa Mónica… Tienen crepes, bollos o cafés calentitos que los padres pueden tomar mientras sus hijos e hijas disfrutan en la zona de juegos del centro comercial. Nosotras nos decantamos por el gofre con nata para esta Navidad. Además, te contamos un secreto. Si vas y dices «Zarabanda pide un Tentempié», podrás llevarte  una degustación de yogur helado o una oferta de 4 tercios por 10 euros si vas con amigos. Tienes toda la información aquí. 

Cuándo: tú eliges.

Dónde: en Tentempié, dentro del Centro Comercial Santa Mónica (C/ Aloe, 14)

Cuánto: 3 euros el gofre.

Ya está aquí, ya llegó a Covibar la Patrulla Canina: 4,50 euros

Es verdad, ni Marshall ni Zuma pueden hacer nada frente al espíritu navideño de Jack Skellington, pero también sabemos que el furor por la Patrulla Canina existe todo el año. Por eso, aprovechar las vacaciones para ir con tus hijos e hijas al cine es un acierto seguro. En el Cine de Covibar proyectan  ‘La Patrulla Canina. La superpelícula’ a principios de enero. Este nuevo filme, dirigido por Cal Brunker, empieza cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura y  los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman. 

Cuándo: 2 de enero a las  17:30 h. ; 3 de enero a las 17:30 h. ; 7 de enero a las 17:30 h.

Dónde: Sala Covibar (Centro Cívico Comercial Covibar. Av. de Covibar, 8).

Cuánto: Entrada general: 4,5 euros ; Socios de Covibar: 3,5 euros; Menores de 10 años: 2,5 euros ; Menores 10 años socios: 1,5 euros ; Mayores de 60-64 años: 3,5 euros.

Cuentos de invierno: 6 euros

Foto: cartel de Tiritisolfa.

Tiritisolfa llega a Rivas con cuentos, música y muchas historias que harán disfrutar a niños y niñas de todas las edades. Diversión, originalidad y dosis de buen humor para todas las edades. 

Lugar: Centro Bhima Sangha (Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n)

Domingo: 17 de diciembre a las 11:30h. 

Precio:  6 euros (menores de 12 meses gratis). Más info e inscripciones pinchando aquí

Juegos de otro planeta: 8 euros/hora

Muchos ripenses conocen el centro de ocio El Planeta Imaginario por haber acudido a celebraciones de cumpleaños. Sin embargo, también es un buen sitio para que los niños y niñas puedan acudir de manera individual a tirarse por sus toboganes, trepar por sus redes o jugar a ser médico o comerciante en su miniciudad. También tienen una sala para familias, donde puedes tomar algo mientras los niños se divierten. Eso sí, debes reservar con antelación y es recomendable llevar calcetines antideslizantes.

Lugar: El Planeta Imaginario (C/ Electrodo 76)

Domingo:  De lunes a jueves y domingos: 17 a 20 h. Viernes y sábado: 17:00 a 21:30 h.

Precio:  7 euros/ hora (de lunes a jueves) y 8 euros/hora (viernes, sábados, domingos y festivos). Puedes consultar las tarifas aquí.  

Ciencia divertida: 8 euros

Una tarde de aprendizaje y risas para niños y niñas curiosos gracias a Ciencia Divertida. El centro Rayuela se llena de experimentos y reacciones para acercar la ciencia a los más pequeños de la casa. Hay dos sesiones, una para niños de 5 a 6 años y otra para aquellos que tengan entre 7 y 8 años. 

Cuándo: 22 de diciembre. De 16.30 a 17:45 para niños de 5 a 6 años y de 18 a 19.15 h. para niños de 7 a 8 años. 

Dónde: Centro Rayuela (Plaza Ecópolis, 1).

Cuánto: 8 euros cada niño, gratis para cada adulto acompañante.

Una hora de saltos: 12,50 euros

En el H2Ocio hay un local donde los niños y niñas pueden saltar como locos durante una hora. Es el Urban Planet, un trampoline park con camas elásticas para saltar y atracciones para que los pequeños vuelvan a casa felices y cansados. La entrada los fines de semana y los festivos suelen ser 12,50 euros por 60 minutos de salto, pero te recomendamos que vayas entre semana si quieres que te salga un poco más económico o que aproveches alguna de sus ofertas. Puedes comprar las entradas en internet y debes también hacerte con los calcetines antideslizantes Urban Planet, que son obligatorios y cuestan 2,50 euros.

Cuándo: 22 de diciembre. De 16.30 a 17:45 para niños de 5 a 6 años y de 18 a 19.15 h. para niños de 7 a 8 años. 

Dónde: Urban Planet, en el centro H2Ocio.

Cuánto: 12,50 euros por una hora de saltos  +2,50 de los calcetines antideslizantes. Consulta más información aquí

¿Tienes un plan? Cuéntanoslo en ocioycultura@zarabanda.info .

¡Difunde la noticia!