• La portavoz de Más Madrid en la Asamblea asistirá en la concentración convocada en defensa de la sanidad pública y participará en una asamblea abierta en la Casa de Asociaciones

La portavoz autonómica de Más Madrid, Mónica García, visita Rivas el próximo lunes, 21 de febrero. García asistirá a la concentración en defensa de la sanidad pública convocada a las 18:00 horas por la Plataforma ‘Rivas con la Sanidad Pública’ ante el Centro de Salud La Paz, ubicado en el barrio de Covibar, y posteriormente, a las 19:00 horas, participará en una asamblea abierta en la Casa de Asociaciones del Barrio Oeste con militantes y simpatizantes de Más Madrid Rivas y vecinos y vecinas del municipio, a la que se ha invitado a varios colectivos y movimientos sociales locales.

A las 18:30 horas, al término de la concentración, Mónica García realizará declaraciones a los medios frente al propio Centro de Salud La Paz (Av. Parque de Asturias, s/n).

Este centro de salud es uno de los 37 de la Comunidad de Madrid que mantienen desde marzo de 2020 cerrados sus respectivos Servicios de Urgencias de Atención Primaria, lo que ha dejado sin urgencias médicas desde entonces a una ciudad de más de 97.000 habitantes. Los problemas que sufre la ciudadanía ripense en materia de servicios públicos fundamentales como la sanidad, la educación y el transporte serán algunos de los asuntos que Mónica García, acompañada de otros diputados de Más Madrid en la Asamblea, como el portavoz de Sanidad, Javier Padilla, y la portavoz de Educación, María Pastor, abordará en la asamblea abierta.