Medio centenar de representantes de empresas y personas trabajadoras autónomas de Rivas asisten a una jornada que ofreció estrategias para redes sociales

 

Medio centenar de representantes de pymes y personas trabajadoras autónomas han asistido a la  jornada – networking “Social Selling: vender y fidelizar en la era digital”, celebrada esta mañana en el Sercotel AB Rivas. Fue un evento que cubrió un doble objetivo, por un lado, ofrecer pautas esenciales para que los pequeños negocios puedan entablar relaciones de confianza y vender a posibles clientes a través de las redes sociales. Además, proporcionó información sobre la línea de ayudas estatal del programa Kit Digital. Es un programa que pone a disposición de pymes y pequeños negocios apoyos económicos importantes para digitalizar diversas áreas de su negocio.

La jornada se ha enmarcado dentro del programa de eventos “Círculo Económico de Rivas” y fue organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en el marco del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de la ciudad.

Para abordar los contenidos de la jornada se contó, en esta ocasión, con la colaboración de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), una organización territorial hermana de ASEARCO y también perteneciente a la patronal madrileña, CEIM.

De este modo, las intervenciones fueron ofrecidas por  la DIRCOM  de AEDHE, la experta en Marketing Digital y Fundadora de Ayuesen Comunicaciones,   Paloma Ausín Molina, y por Cristina Sánchez – Gestora de la Oficina Acelera Pyme de AEDHE.