Durante el pasado fin de semana, Vecinos por Rivas Vaciamadrid realizó una gran recogida de alimentos y productos de higiene a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de nuestra localidad, sumando más 700 kilos de solidaridad.

Agradecemos a todos nuestros vecinos y vecinas que se acercaran hasta la carpa que teníamos instalada en el Restaurante el Vallina para realizar su donación. Sabíamos que sería un gran éxito, por la gran solidaridad que siempre tienen nuestros vecinos con estas iniciativas.

También algunas empresas de la localidad nos comunicaron que se unían a nuestra iniciativa, y realizarían donaciones a la RRAR. Gracias a ellos y a los supermercados Hiber y Ahorramás por permitirnos colocarnos unas horas para animar y facilitar las donaciones.

Este resultado permitirá reponer los almacenes de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, pero hay que recordar que la crisis del coronavirus ha supuesto un aumento enorme del número de personas que reciben ayuda a través de la RRAR.

Por este motivo, animamos a seguir donando alimentos a esta organización ripense en su nave de la calle Crisol.

Vecinos por RivasVaciamadrid

 

También te puede interesar