La vicealcaldesa Mónica Carazo, nos ha comentado esta mañana que, “en breve comenzarán los trabajos de acondicionamiento de los terrenos, donde se ubicará el Pabellón Deportivo La Luna”.

Este tema ha surgido al hilo de que, “la Comunidad de Madrid ha autorizado las obras de ampliación del CEIPSO La Luna”. Esto supone, la segunda fase que incluye todos los cursos de secundaria y también el gimnasio, del que hasta ahora el colegio carecía.

La pregunta a la vicealcaldesa ha sido sobre, la coincidencia de los dos espacios deportivos (gimnasio y pabellón), Carazo ha aclarado que se trata de dos funcionalidades distintas. Y ha dicho “en los presupuestos 2021 está contemplada la inversión inicial para la adecuación, en este año, de la parcela para la construcción de dicho Pabellón Deportivo La Luna, por una cuantía de 1.815.000 euros”.

“El coste estimado de la inversión, incluida esta primera fase, es de 8 millones de euros. La previsión que por parte del Ayuntamiento hacemos es poder ejecutarlo en 2 fases, pero el proyecto está planteado para poder ejecutarlo hasta en cuatro fases”, ha añadido Mónica Carazo.

También te puede interesar