Como cada año, Rivas se viste de gala para celebrar las fiestas. Estrellas, árboles luminosos, renos y hasta 20 bolas gigantes ya adornan el municipio con luces LED y de bajo consumo. Si eres un fanático de las luces de Navidad, te descubrimos cuatro rincones que todo amante de las fotos navideñas debe visitar.

  1. Primera parada: el Ayuntamiento

La primera parada es la plaza de la Constitución, cerca del Ayuntamiento  hay un potente conjunto de luces en el que se encuentra una enorme carroza iluminada, al más puro estilo Cenicienta. Es uno de los grandes atractivos de esta edición y será el telón de fondo de más de un Tik Tok ripense durante estas fiestas. Además, está acompañada de un enorme árbol navideño, una campana gigante y una versión radiante de los Reyes Magos (con sus respectivos camellos).

Luces de Navidad en Rivas 2022

Luces de Navidad en la Plaza de la Constitución. /Zarabanda.

  1. Un osito en la Luna 

El segundo conjunto de luces que proponemos está ubicado en el barrio de la Luna. El osito más adorable de Rivas duerme muy cerca de la calle Manuela Malasaña, junto a un precioso árbol y una gran bola dorada. Puede convertirse en una de las fotos más buscadas por los instagramers locales durante esta Navidad. 

Luces de Navidad en Rivas 2022

Las luces de Navidad en el Barrio de la Luna. / Foto: Zarabanda.

  1. Un enorme regalo

El tercer rincón para los amantes del ‘selfie’ se encuentra en la plaza 19 de abril, cerca del metro de Rivas Urbanizaciones, donde espera un gran regalo iluminado.

Luces de Navidad en Rivas 2022.

Luces de Navidad. /Foto: Zarabanda.

  1. Y un marco para una foto en familia

Muy cerca de allí encontramos la cuarta parada de esta ruta: la plaza de la Libertad, donde han instalado un gran marco iluminado en el que hacerse la foto para recordar el fin de este 2022. En pareja, en familia, con los amigos después de un aperitivo navideño… todas las opciones son buenas para lograr esta instantánea memorable. 

Luces de Navidad en Rivas 2022.

El marco iluminado donde hacerse la foto de la Navidad. / Foto: Zarabanda.

Aunque estos son los cuatro rincones que te proponemos desde Zarabanda, también hay multitud de calles y rotondas con adornos navideños. Además, mientras caminas por la ciudad encontrarás muchos de los escaparates decorados por el pequeño comercio ripense que se presenta, como cada año, al XII concurso de escaparates  que organiza el Ayuntamiento. Además, también hay bellísimos balcones decorados por los vecinos y vecinan, que tienen su propio concurso organizado por el consistorio.