Los héroes se volvieron exposición en Rivas

Los héroes se volvieron exposición en Rivas

‘Karkas, héroes de antaño’ trajo los secretos de la película al Lorca.

Del 30 de octubre al 9 de noviembre estuvo abierta al público en el Centro Cultura Federico García Lorca la exposición de la película ‘Karkas, héroes de antaño’.

Jerónimo Cabrera, director de esta producción 100% ripense, nos guio en la visita para contarnos todos los detalles. La exposición ha sorprendido a las familias que han acudido, nos cuenta Cabrera, “no se esperan encontrarse con todo el atrezzo”.

Durante la visita, se pueden ver cascos realizados de forma artesanal y los secretos del croma. También se han podido ver cada una de las caracterizaciones.  “En homenaje a su esfuerzo”, se ha realizado un cartel individual para cada uno de los personajes.

Entre el público de la exposición se han encontrado también aulas de distintos institutos de Rivas.

La película

“Es un proyecto modesto, pero muy ilusionante”, explica el directo delante de la vestimenta de los personajes. La película es una película de fantasía, ciencia ficción, comedia y crítica social. “Todo junto”, remarca Cabrera al incidir que la película también trata el tema del edadismo.

Karkas ganó el premio del público en Londres del Lift-Off Global Network.

Al finalizar la visita, Jerónimo Cabrera nos invita a conocer el resto de secretos de la película en su web https://karkasheroes.com/. “Aún habrá un par de proyecciones más”, nos promete el director.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas