El pasado sábado 20 de marzo se celebró en Valdebebas el Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint. Las distancias de la competición fueron 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo de carretera y para
terminar 2.5 kilómetros de carrera a pie.

A nivel colectivo el equipo femenino consiguió la primera posición, puntuando para el equipo Marta Cabello, Alba Álvarez y Alejandra Martínez. Por otro lado, el equipo masculino quedó en segundo lugar, puntuando en este caso Daniel González, Eneko de Castro y David Puertas.

En cuanto a la participación individual, lo más destacado sin duda fue el primer puesto para Marta Cabello y Daniel González en las clasificaciones generales femenina y masculina respectivamente. En el resto de categorías los resultados más destacados fueron el primer puesto de Eneko de Castro en juvenil masculino, segundo puesto de Alejandra Martínez (juvenil femenino), Alba Álvarez (20-24F), Adrián Álvaro (juvenil masculino) y Álvaro Navalpotro (25-29M) y tercer puesto de Carla Martínez (juvenil femenino), Carla Sanz (18-19F), Paula Fernández (20-24F), Raquel Benito (25-29F), Alejandro Pla (juvenil masculino) y Daniel Fuidio (25-29M).