En cada concentración, unos poquitos más. En la del Centro de Salud 1º de Mayo, ya asistimos bastantes más que en la habida en el de Santa Mónica quinde días antes. Y en la de hoy, en el Centro de Salud La Paz, superábamos los asistentes en la anterior. Eso es bueno, la conciencia de defensa de lo que es nuestro, de lo que son nuestros derechos, va creciendo.

Más de 100 personas hoy en la concentración en el Centro de Salud La Paz. «Ayuso a prisión es lo que se merece, más que Ayuso dimisión» bromeaban los manifestantes, ante las últimas noticias. «Nada, nada, nada a la privada» y «Urgencias cerradas, muertes aseguradas» denunciaban entre cánticos.

En una mesa se estaban recogiendo firmas para una ILP a presentar en la Asamblea de Madrid.

Al final de la concentración, ha asistido Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea Regional. La esperaban un poco antes. Desde allí, los afiliados de este partido y otros vecinos y vecinas, se han reunido en la Casa de las Asociaciones.

Según el portavoz de la Plataforma, las concentraciones en defensa de la Sanidad Pública continuarán, de quinde en quince días. La próxima protesta, dentro de dos semanas en el Centro de Salud Santa Mónica.

Animamos a que asistan todos los vecinos y vecinas, solo si somos muchas/os los gritos de ‘sanidad pública’ los oirán en el palacio de Correos.