La Portavoz de Podemos Rivas, Vanessa Millán, formará parte de la candidatura de Alejandra Jacinto en la lista de Podemos de la Comunidad de Madrid.

 

Desde el grupo municipal de Podemos Rivas manifiestan su alegría porque se encuentre en ese proceso, pues “es un reconocimiento al trabajo político y militante desempeñado durante años en el municipio”.

“Esta incorporación supone una gran oportunidad para seguir luchando con más fuerza que nunca por las infraestructuras que nuestro municipio merece y que lleva años reclamando, como el cuarto centro de salud pendiente de construir en el barrio de La Luna, o la mejora de condiciones de nuestros alumnos y alumnas ripenses, que aún se ven obligados a pasar sus días lectivos entre obras, barracones y patios de asfalto.” indica Podemos en su nota de prensa.

“También somos conscientes de que el actual gobierno de la Comunidad de Madrid pasa por alto la gran evidencia que supone la emergencia climática, llegando incluso a hacer gala de su negacionismo. Sin embargo, para el proyecto al que se suma nuestra compañera, esta es una cuestión prioritaria. Por eso Rivas seguirá impulsando políticas centradas en la renaturalización de los espacios, la sostenibilidad, el reciclaje, el respeto al medio ambiente y, en definitiva, en la clase de propuestas que han situado a Rivas como un municipio referente en todo el Estado.”, añaden.

“Es todo un orgullo poder formar parte de un proyecto que teje alianzas con las asociaciones vecinales, los colectivos sociales, y el movimiento feminista y ecologista. Mi apuesta en esta incorporación es defender la importancia de Rivas y luchar por las necesidades y demandas de nuestra ciudadanía, que tal y como se ha reflejado en las últimas encuestas, son muchas en la Comunidad de Madrid” declara  Vanessa Millán,que ocupará el puesto 11 de la lista encabezada por Alejandra Jacinto.