La 44 edición de la Fiesta del PCE ya tiene cartel

Se celebrará por tercera vez en Rivas-Vaciamadrid los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

La Fiesta del PCE ya tiene cartel para su edición número 44. Volverá a celebrarse por tercera vez en el Recinto Ferial Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, gracias al convenio de colaboración alcanzado por el PCE con su Ayuntamiento, que lo aprobó en la última Junta de Gobierno.

El responsable de comunicación del PCE, Sergio Mesa, ha declarado que «es un honor para el PCE poder seguir celebrando la fiesta en Rivas-Vaciamadrid, ejemplo de municipio de izquierdas, comprometido con la justicia social y la cultura». Mesa ha agradecido al Ayuntamiento como a la ciudadanía de Rivas «su acogida».

El cartel reivindica la paz y recuerda a Picasso

En esta ocasión, el cartel revisita la célebre paloma de la paz de Pablo Picasso en estos tiempos marcados por la guerra en Ucrania. Por ahora, serán ocho las y los artistas que participarán en la Fiesta del 2022.

 

Conciertos del viernes

El viernes será el día de la cumbia-punk de las bonaerenses Kumbia Queers, el pop y la música electrónica de Samantha Hudson y de La Reina de los Lagartos y el GEL, y los sonidos urbanos de Ketekalles.

Conciertos del sábado

El sábado 1, día de clásicos del rock de nuestro país, con la participación de Los Enemigos y El Drogas, que estarán acompañados por Liher, banda donostiarra que llevará el euskera al escenario principal de la Fiesta y Kamikazes, banda del barrio madrileño de Carabanchel que repite tras participar en 2019.

Entrada a los conciertos por 15 euros

Las entradas están a la venta en la plataforma Mutick, a la que se puede acceder desde la web fiesta.pce.es. Su precio para cada día es de 15 euros en venta anticipada y de 18 euros en taquilla. El programa de actividades políticas, de la Feria del libro y el resto de actividades culturales tendrán su presentación a inicios de septiembre.

cartel fiesta pce 2022