Y llegó el gran día… Han pasado más de 4 años para La Corrala; 4 años de estudio, conversaciones, formaciones, buscando modelos similares en los que apoyarnos; hasta que el pasado mes de marzo nos daban el resultado de la evaluación de nuestro proyecto y aprobamos “con nota”. Ahora nos queda la tarea más comprometida pero la más ilusionante, hacer realidad nuestro trabajo.

Para ello, y como primer paso, el Ayuntamiento nos pide que lo hagamos público y así está previsto para el próximo día 8 de junio que, junto con los otros dos equipos con los que formamos el proyecto Cohabita, Cosmos de Rivas y Taray, explicaremos los detalles del dossier que presentamos a finales del pasado año, con el que calificamos para poder seguir adelante.

Queremos compartirlo con vosotros y nos gustaría que nos acompañarais esa tarde, estaremos los tres colectivos presentando nuestros trabajos; al terminar brindaremos todos, compartiendo con vosotros un vino y las experiencias que vamos acumulando y el camino que seguiremos para formar parte de este Proyecto de Vida de La Corrala dentro de la propuesta Cohabita Rivas.

Será un buen momento también para que nos hagáis preguntas

Acompáñanos el próximo 8 de junio, a las 18:00 Salón de Actos de la EMV Av. de José Hierro, 36