Buscar

IV Premios Ateneo Republicano: comienzan las nominaciones

IV Premios Ateneo Republicano: nominaciones

El Ateneo Republicano de Rivas da inicio a la cuarta edición de sus Premios Ateneo.

El 14 de febrero, a dos meses del 14 de abril, comenzó el inicio el plazo de nominaciones del Ateneo Republicano de Rivas. Hasta el 8 de marzo se podrán realizar las propuestas online. Según las bases aprobadas y difundidas por el Ateneo Republicano, los premios se darán en dos modalidades:

Modalidad A) Persona o entidad de Rivas Vaciamadrid representativa de los valores republicanos. Se valorará la aportación a la difusión y defensa de los valores republicanos y democráticos: libertad, igualdad, fraternidad, sororidad, solidaridad, feminismo, ecologismo, federalismo, pacifismo, laicismo, derechos humanos y derechos de los animales.

Modalidad B) Persona o entidad no ubicada en Rivas Vaciamadrid representativa de los valores republicanos. Se otorgará a las persona o entidad que no tenga su residencia o sede en Rivas-Vaciamadrid y que haya contribuido notablemente a la difusión de los valores republicanos enumerados en el apartado anterior.

Hasta un máximo de 6 de las propuestas presentadas en cada modalidad pasarán a la fase de votación online. De esta votación se obtendrán las 3 candidaturas finalistas de cada modalidad. Finalmente, un Jurado anunciará las opciones ganadoras de entra las finalistas.

¡Difunde la noticia!