Buscar

IU celebra su tradicional «roscón solidario»

IU celebra su roscón solidario

El Grupo Municipal Izquierda Unida Rivas – Más Madrid – Verdes Equo organiza este encuentro «con la mirada puesta en el genocidio en Palestina».

El Grupo Municipal Izquierda Unida Rivas – Más Madrid – Verdes Equo invita a celebrar su tradicional ‘Roscón Solidario’ el próximo 7 de enero «con la mirada puesta en el genocidio en Palestina».

Durante la degustación del roscón, los asistentes podrán colgar sus mensajes de apoyo al pueblo palestino en un “Árbol Reivindicativo”.

Este año además, el Grupo Municipal vuelve a contar con su “Árbol Reivindicativo”. En él, las personas que acudan podrán decorar colgando sus mensajes en apoyo al pueblo palestino ante el genocidio israelí que están sufriendo.

La ración tendrá un precio de 3 euros. Todo el dinero recaudado será donado este año a Pallasos en Rebeldía para sus proyectos de cooperación internacional. Este trabajo se centra en talleres formativos en clown, risoterapia y otras artes escénicas que llevan a cabo en territorios en conflicto con el objetivo de empoderar a la población civil.

El “Roscón Solidario” se celebrará el domingo 7 de enero a las 12:00 en su sede (Centro Cívico Covibar, Avenida de Covibar, 8).

¡Difunde la noticia!