En el Comité Ejecutivo celebrado hoy jueves, la presidenta del PP en Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha dado la bienvenida a las filas de su partido a Ignacio Checa Rojo, quien encabezó la candidatura de Contigo Somos Democracia en las pasadas elecciones municipales de 2019.

Novo ha afirmado que el Partido Popular de Rivas quiere impulsar un proyecto integrador y de unidad que sea referencia para todo el centroderecha de la ciudad, un proyecto que genere ilusión. Janette Novo ha señalado que “tiende la mano a todo aquel que quiera trabajar para favorecer el proyecto político del Partido Popular en nuestra ciudad y conseguir que Rivas avance con más bienestar y calidad de vida”.

“Hoy damos la bienvenida a los nuevos afiliados que se incorporan a nuestro partido. Queremos trabajar desde la unidad, contando con todas las sensibilidades y recuperar la ilusión de mucha gente, siendo humildes y con un proyecto integrador en el que nuestros vecinos se vean reflejados. La fragmentación nos hace más débiles, y la muestra está en los resultados de las pasadas elecciones municipales en las que el Partido Popular perdió  dos concejales que se llevó VOX, que a su vez se ha dividido y uno de ellos ha pasado a ser concejal no adscrito.

Esa división ha condenado al centroderecha a estar en el Grupo Mixto, en el Que tenemos menos voz y menos fuerza porque los tiempos de intervención y de presentación de las mociones son compartidos. Sólo desde la unidad, nuestro proyecto será posible” -ha manifestado la presidenta y portavoz de los populares.

También te puede interesar