La Comunidad de Madrid emprende trabajos de mejora de la vía. Habrá cortes totales durante tres días, aunque no durante toda la jornada.

La Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento que este lunes, 4 de abril, comenzarán los trabajos de mejora en la carretera M-823 entre los puntos kilométricos 3,650 y 5,550. Se estima que los trabajos durarán al menos tres días, y consisten en el fresado y reposición con mezcla bituminosa en caliente y extendido de capa a ancho completo en la carretera.

Debido a la estrechez de la zona de curvas en las inmediaciones del la ermita del Cristo de Rivas (entre los pk 3,800 al 4,100 de la M-823), se deberán realizar cortes total del tramo entre la rotonda del Cristo de Rivas y la siguiente de la empresa 3M (bajo la R-3). Según informa la Comunidad, no se prolongarán durante todo el día, sino a intervalos en función de las necesidades de la obra, “siempre que los trabajos se den de la forma programada”.

Según informa la Comunidad de Madrid, el trabajo a realizar es incompatible con un corte con paso alternativo, por la maquinaria a utilizar y peculiaridades de la zona.