¿Estás de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de PRIVATIZAR la gestión del servicio municipal de consultoría y ayudas de administraciones, por un valor de 600.000 euros?

Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.
📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de Telegram . Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal.
📌La licitación del servicio lo publica en estos días la empresa municipal de RIVAMADRID, por un valor de 600.000 euros y con el siguiente objetivo: «Acuerdo Marco de servicios de consultoría para la búsqueda, apoyo en la presentación, gestión, seguimiento y justificación de ayudas y/o subvenciones convocadas por entes autonómicos, estatales e internacionales, con precio, calidad del personal adscrito a la ejecución del servicio y reducción del plazo de tramitación y gestión de las solicitudes como criterios de adjudicación»
📌Nuestro colectivo ha realizado múltiples encuestas sobre los servicios municipales. En todas ellas hay una mayoría clarísima de personas que se posicionan en contra de la PRIVATIZACIÓN de servicios municipales. Curiosamente, el Ayuntamiento de Rivas gobernado por partidos que dicen ser de izquierdas, no hacen caso a la ciudadanía y siguen privatizando los servicios municipales y por unas cantidades nada despreciables.
📣Con esta encuesta, la ciudadanía de Rivas vuelve a decirle a su Ayuntamiento que quiere la gestión pública del servicio municipal de consultoría y ayudas de administraciones, que los 600.000 euros que el Ayuntamiento quiere entregar a una entidad privada para que lo gestione, deben servir para convocar oposiciones y contratar al personal público necesario.
📣 El Ayuntamiento de Rivas, por tanto, debe suspender el proceso de privatización y convocar oposiciones o en todo caso una consulta ciudadana sobre el asunto, bastante más importante que consultar el nombre de una escuela.
📣 Un gobierno municipal que en sus discursos defienden la gestión pública de los servicios y con los hechos los privatiza, pierde toda credibilidad.