¿Estás de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de PRIVATIZAR el servicio municipal de gestión de tráfico y control de multas o prefieres que la gestión sea PÚBLICA❓❓

Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.
📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de Telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de Telegram.
📌 En estos días, el Ayuntamiento de Rivas está licitando para dejar en manos privadas el servicio municipal de gestión de tráfico y control de multas, por un valor de 581.770 €.
📣 Con esta encuesta, la ciudadanía de Rivas, expresa su desacuerdo con la decisión del Ayuntamiento de privatizar un servicio básico como es la gestión del servicio municipal de gestión del tráfico y control de multas. Le exige al Ayuntamiento que cancele el proceso privatizador y convoque oposiciones públicas para contratar al personal directamente. Esta apuesta por la gestión pública la exige IU y Podemos en todo el Estado y así debería ser en Rivas donde gobiernan.