‘Salvemos el día de los enamorados’

Salvemos el verano, salvemos la navidad, salvemos la semana santa, salvemos el día de los enamorados… ¿Y a las personas quien nos salva?

Con 1.388 nuevos contagiados en las últimas 48 horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid reduce parte de las restricciones (aumenta de cuatro a seis los comensales en restaurantes) y lanza la campaña ‘enamorados de Madrid’, con objeto de aumentar el número de visitantes (madrileños, españoles e internacionales) que vengan a Madrid a celebrar el día (o la semana) de los enamorados. Claro que ya de paso, los visitantes pueden animarse a su ‘fiesta particular de las tapas’.

La Comunidad de Madrid presenta la campaña de apoyo al sector turístico #EnamoradosDeMadrid. Se trata de una iniciativa, en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM-, que invita a madrileños y visitantes a celebrar San Valentín en los hoteles de la región.

Del 12 al 21 de febrero, 29 establecimientos hoteleros de diferentes categorías (2, 3, 4 y 5 estrellas) ofrecen experiencias, actividades y descuentos, que van desde tarifas especiales para cenas románticas hasta actuaciones musicales, pasando por el regalo de botellas de champán o bombones, entre otros incentivos.

#EnamoradosDeMadrid forma parte de la campaña #MadridSinIrMasLejos puesta en marcha por el Gobierno de la Comunidad de Madrid el pasado mes de diciembre, en colaboración con la AEHM, para promover que los madrileños se sientan turistas en Madrid y descubran que sus hoteles son mucho más que lugares donde pasar la noche.

Pero es que la ‘Campaña’ se alarga durante todo el primer semestre de 2021, bajo el hashtag general #MadridSinIrMasLejos se están poniendo en marcha diferentes promociones coincidiendo con fechas especiales como el Día del Padre, la Semana Santa, el Día del Libro, el 2 de Mayo o la llegada del verano, que permitirá disfrutar de las piscinas, jardines y terrazas con vistas del parque hotelero madrileño.

Está claro que debemos plantearnos ‘qué es primero, la salud, la economía o las ocurrencias de la presidenta Ayuso…’. Y por si acaso, ‘mejor esconder el teléfono, no nos lo vayan a confiscar o nos lo roben pensando que es un laringoscopio…’.

 

 

También te puede interesar