En 1985, tras la muerte de sus padres en misteriosas circunstancias, Hildegard Brunner es ingresada en un elitista internado católico alemán. Sin embargo, las hermanas que lo dirigen no podrán impedir que la maldad más extrema atraviese sus muros. A sus 13 años, Hildegard tendrá que adaptarse a la férrea disciplina del colegio y se enfrentará, junto a sus amigas Nikka, Cécile y Simona, a un grave peligro que acecha a las alumnas, creando un lazo de lealtad y silencio que permanecerá intacto el resto de sus vidas. Terminada su formación en el internado alemán, regresará a Madrid en 1990 para estudiar Derecho. En el campus universitario conocerá a Edurne y a Víctor, formando un trío muy especial, una amistad llena de pasión y sexo. Finalizados sus estudios, la protagonista comenzará a trabajar en un prestigioso despacho de abogados y empezará a vivir en una sociedad en la que todo vale para alcanzar el éxito. A partir de ese momento, luchará para tener el control de su vida, inmersa en un mundo relacionado con el narcotráfico, la industria farmacéutica y la posesión de un gran secreto que podría cambiar para siempre la existencia de la humanidad.

​Ya en 2002, la protagonista, Hildegard, nos contará las razones por las que se ha convertido en una fría asesina que no se arrepiente de ninguno de sus crímenes.

En esta vertiginosa historia llena de giros dramáticos, crimen y perversión, la autora busca sorprender continuamente al lector, manteniéndolo en vilo hasta el final de la trama, que tal y como afirma Cardona, está parcialmente basada en hechos reales, aunque sin revelar las identidades de los personajes.

​Elizabeth Cardona es doctora en Derecho, licenciada en Criminología y graduada en Psicología, y se define como una curiosa empedernida en las nuevas tecnologías. Ha dedicado la mayor parte de su vida al mundo del derecho; primero, como abogada y más tarde, ocupando altos cargos en la Administración de Justicia, compaginándolos con su labor como profesora universitaria. En la actualidad dedica su tiempo a escribir, lo que se ha plasmado en la publicación de diversos libros, como El Jurado. Su tratamiento en el Derecho Procesal español, así como obras de ficción, como es el caso de la que viene a presentarnos el día 28 de febrero, y que podéis encontrar en Amazon. A lo largo de su trayectoria literaria ha ganado diversos concursos de relatos cortos; el más reciente, el primer premio del XI Certamen Carta a mi padre, organizado por la Cooperativa Covibar en 2021.

 Fecha: lunes 28 de febrero, 19:30 horas.

Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n. Rivas-Vaciamadrid