El próximo jueves comenzará en Rivas ‘Guisos con recuerdos’, una ruta gastro con platos que recorren vivencias, emociones y ‘escapadas’ inolvidables

 

Este fin de semana, del 24 al 27 de noviembre, se celebrará la ruta gastronómica de Rivas Vaciamadrid “Guisos con recuerdos” en la que participarán 24 bares y restaurantes.

 

El próximo jueves, 24 de noviembre, dará comienzo la ruta gastronómica “Guisos con recuerdos” en la que participarán 24 bares y restaurantes de Rivas Vaciamadrid. Ofrecerán platos de cuchara y pucheros que recorren anécdotas, experiencias, vivencias, recetas y lugares que dejaron su ‘huella gastronómica’ en la memoria de los hosteleros participantes.

Los guisos se servirán por importes de 3 a 4 euros, dependiendo de si se ofrecen con botellín de cerveza (con o sin alcohol), refrescos, agua o con bebidas especiales.

La  plataforma  https://rivasgastronomica.com/ es una web-rutero digital en la que puede ver la información de los diferentes bares y restaurantes, con sus horarios de servicio,  así como de los platos e ingredientes que van a ofrecer durante la campaña.

Cómo valorar los guisos: de una a cinco estrellas

Las personas que  realicen el recorrido gastronómico probando los guisos de varios establecimientos tienen la opción de participar en sorteos con premios diferentes.

Para ello, después de disfrutar de los platos, las personas que así lo deseen podrán valorarlos de dos formas diferentes, a través de ruteros en formato físico que encontrarán en los bares y restaurantes participantes o escaneando el Código QR que les entregarán los hosteleros junto al tique de compra.