Buscar

El PP de Rivas valora positivamente la II Semana del Autónomo

Puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, pasará el martes 28 por Rivas para asesorar presencialmente a los autónomos y pequeños empresarios

La semana del 27 al 31 de marzo se celebrará en la Comunidad de Madrid la II Semana del Autónomo, que pasará el martes 28 de marzo por Rivas Vaciamadrid en el Centro de Iniciativas Empresariales (C/ Crisol,3) y que tendrá como objetivo asesorar presencialmente a los autónomos y pequeños empresarios sobre temas como la digitalización, la economía verde, creación de nuevas empresas y relevo generacional.

Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas. Comunidad de Madrid, + Emprendimiento es un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y desarrollado por las organizaciones ATA y CEAJE. Consiste en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial abordando así, el reto demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital.
Desde el Partido Popular de Rivas hacen una valoración muy positiva de dicha iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid, que va a servir para formar a autónomos y futuros autónomos, que tan importante labor hacen en nuestra ciudad, creando riqueza y puestos de trabajos para los vecinos de Rivas y que «son los grandes olvidados del Gobierno municipal» denuncia el PP local, al ponerles, «trabas burocráticas y dificultando el desempeño de su actividad».

¡Difunde la noticia!