Hace unos días, tuvimos conocimiento de la elaboración de un informe por parte del Intendente Jefe de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid en el que identificaba determinadas parcelas con sospecha de tener ubicadas plantaciones de marihuana en el Sector 5 de la Cañada Real Galiana y otras zonas del asentamiento.

En la pasada Asamblea de la Cañada Real, celebrada el día 20 de enero, han sido los propios vecinos de los diferentes sectores los que demandaban que se actuara sobre las plantaciones que ya están identificadas y pedían la intervención cuanto antes de Delegación de Gobierno en los sectores 5 y 6.

“El alcalde de nuestro municipio, tal y como recogió el periódico El País del 12 de enero, lanzaba un mensaje a los presuntos traficantes diciéndoles que no iban a tener a las familias de la Cañada como escudo humano, que los iban a identificar y a desconectar el suministro. Nosotros le pedimos que vaya más allá, y que si la Policía Local de Rivas tiene sospechas de la presunta comisión de delitos contra el Grupo Escolar, 4 28521 Rivas Vaciamadrid z -o U