El evento se muda a Rivas para ofrecer más sonido, más horas y más festival

Todo listo para Boombastic este fin de semana en Madrid. / LOS40

Solo faltan días para vivir una de las mejores experiencias festivaleras en Madrid. Este fin de semana, los días 10 y 11 de junio se celebra Boombastic, que cuenta en su line up con nombres tan potentes como Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, María Becerra, Quevedo, Khea, Cazzu, Ptazeta, Emilia, Marc Seguí, Recycled J, Paula Cendejas, Hens, Walls y muchos más. Sin duda, el elenco de artistas nacionales e internacionales es el mejor reclamo para una fiesta que se avecina grande.

Te recordamos que LOS40 Urban recomienda este festival como una de las grandes citas musicales del verano.

Importantes novedades del festival

Además, Boombastic llega con importantes novedades: el primero, el cambio de recinto. El festival se traslada a Rivas-Vaciamadrid, concretamente al Auditorio Miguel Ríos, un recinto más apropiado en el que ofrecer una mejor experiencia: más sonido, más horas, más festival. Como no habrá limitaciones de sonido ni potencia, podrás vivir todos los conciertos en su máxima expresión.

El cartelazo de Boombastic 2022: dos días con la mejor música urbana. / LOS40

Facilidades de acceso al festival

Para facilitar los accesos, la organización del festival ha habilitado una serie de lanzaderas de ida y vuelta al recinto en Rivas con los siguientes horarios:

Ida: de 15:30h a 21:00h. Lanzaderas desde Conde de Casal al recinto. Vuelta: de 02:00h a 04:30h. Lanzaderas desde el recinto a Conde de Casal.

Horarios de Boombastic

La organización del festival ya ha publicado los horarios de las actuaciones. Son los siguientes:

Horarios de Boombastic (Viernes 10 de junio) / LOS40 Urban

Horarios de Boombastic (Sábado 11 de junio) / LOS40 Urban

El tiempo este fin de semana y consejos para vivirlo a tope

Como ya habrás notado, el verano se está adelantando en nuestro país. Este fin de semana de junio el calor apretará y se esperan máximas de 37 y 38 grados en las horas centrales del día, sin embargo, la temperatura se irá suavizando a medida que pase el día.

Ten en cuenta la temperatura para vestirte con prendas frescas, hidratarte muy bien y si vas a ser de los primeros en llegar ponerte sombrero o gorra. ¡Cuánto más cómodxs estéis, mejor disfrutaréis de los shows!

©copyright los40.com