Nueva oficina de atención a la ciudadanía en Parque de Asturias desde este miércoles 7 de abril

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abrirá el miércoles 7 de abril una nueva oficina de atención a la ciudadanía. Ubicada en el edificio municipal del Parque de Asturias (Avenida Parque de Asturias, s/n), permitirá a la población ripense realizar diferentes gestiones de manera mucho más cercana.

Esta oficina, que se suma así a otra ya abierta el pasado mes de octubre en el edificio Atrio (Avenida José Hierro, 36), complementa los servicios que presta el Ayuntamiento en los espacios del SIAC (Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía) en la Casa Consistorial (plaza 19 de Abril, s/n) y en el edificio de Servicios Administrativos (plaza de la Constitución, 1).

En las nuevas oficinas del Parque de Asturias y del edificio Atrio, podrán presentarse por registro escritos y documentación dirigida al Ayuntamiento, así como enviarlos a otras administraciones públicas gracias a su función de ventanilla única. Ambas cumplen, además, con todas las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Para poder utilizar estos servicios, es imprescindible la solicitud de cita previa en https://citaprevia.rivasciudad.es/ o llamando a los teléfonos 916602700 ó 916700000.

HORARIOS

En las nuevas oficinas del edificio municipal de Parque de Asturias, el horario de atención es de 10.00 a 14.00 durante los lunes, miércoles y viernes; en el edificio Atrio, el horario es de 9.00 a 14.00 (de lunes a viernes). El horario de atención a la ciudadanía en el SIAC del Ayuntamiento de Rivas, tanto en el edificio de servicios administrativos como en la Casa Consistorial del casco histórico será de 8.00 a 15.00, también de lunes a viernes.

También te puede interesar