La convocatoria de elecciones a la Comunidad de Madrid nos ofrece una gran oportunidad para frenar el deterioro que la falta de recursos humanos, materiales e inversión y la progresiva utilización de recursos privados han provocado en nuestra Sanidad Pública.
En Madrid, lo privado quiere sustituir a lo público, ya sea en Sanidad o en Educación. Ambas están muy enfermas y es necesario diagnosticarlas y tratarlas si queremos que se recuperen y tengan una vida larga, fructífera y feliz.

Solo con nuestro voto podemos ayudarlas. Por eso hemos iniciado una campaña en la que no pedimos el voto para ningún partido en concreto, sino que leáis con atención los diferentes programas y apostéis por la Sanidad Pública.

Para contribuir a la reivindicación y defensa de la Sanidad hemos preparado una serie de acciones:

• Pegar dos murales con el lema de nuestra campaña y animando a la participación (uno se encuentra en la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones y el otro en la rotonda de entrada al casco urbano desde la A-3)
• Hacer acto de presencia en los actos de campaña que los diversos partidos realicen en nuestro municipio, entregándoles un comunicado en el que resumimos algunos de los problemas y necesidades a los que nos enfrentamos y que tenéis a vuestra disposición en nuestra página web www.sanidadrivas.org. También seréis muy bienvenidos si queréis uniros a la Plataforma en cualquier momento
• Poner mesas en los mercadillos de sábados y domingos y en los Centros de Salud en días laborables, con el fin de informar a los ripenses y concienciarles del poder de sus votos
• Realizar una Mesa de Partidos en la que puedan informarnos de sus programas en materia de Sanidad • Convocar una concentración común de las Plataformas de Sanidad y Educación para el 2 de mayo en la Plaza de la Constitución como cierre de la campaña

Como siempre, os animamos a participar y os recordamos que la Sanidad Pública madrileña está en nuestras manos: cuidémosla para que pueda cuidarnos.

¡Vota Sanidad Pública!

Comunicado:

Comunicado Sanidad Pública

 

También te puede interesar