ASEARCO y la empresa distribuidora oficial de Vodafone, Connect, han sellado un acuerdo de colaboración por el cual pymes asociadas a la organización empresarial podrán beneficiarse de una serie de descuentos y ventajas especiales a la hora de contratar líneas de teléfonos móviles y extensiones para centralita.

De este modo, las empresas que quieran acceder a las ventajas del acuerdo podrán contratar un paquete de servicios, Vodafone Pyme, que conlleva descuentos del 40% en líneas móviles y extensiones para centralita (con un mínimo de 5 líneas y un máximo de 200).

ASEARCO y la empresa distribuidora oficial de Vodafone, Connect, han sellado un acuerdo de colaboración por el cual pymes asociadas a la organización empresarial podrán beneficiarse de una serie de descuentos y ventajas especiales a la hora de contratar líneas de teléfonos móviles y extensiones para centralita.

De este modo, las empresas que quieran acceder a las ventajas del acuerdo podrán contratar un paquete de servicios, Vodafone Pyme, que conlleva descuentos del 40% en líneas móviles y extensiones para centralita (con un mínimo de 5 líneas y un máximo de 200). La información detallada de la propuesta de servicios se puede encontrar en la sección noticias de www.asearco.org

 Análisis gratuito de las necesidades de comunicación y contactos

A través del convenio, Connect se compromete a ofrecer a las empresas asociadas un estudio gratuito de todas sus comunicaciones sin ningún compromiso. El análisis se realizaría de forma presencial.

La empresa también cubre las necesidades que autónomos y pymes tienen en ámbitos como la ciberseguridad, el teletrabajo, las fibras profesionales, back up, licencias de correo, páginas web o hosting.

 Paquete de servicios digitales: gratuito los tres primeros meses

 El acuerdo de colaboración ofrece a pymes y empresas asociadas, además, un paquete digital de servicios, denominado LITE, que sería gratuito durante los tres primeros meses.

Dicho abanico de servicios incluiría gestionar el perfil de Google My Business y de las redes sociales de la empresa. Asimismo, el Paquete Digital Lite también incluye un servicio de “Análisis de la competencia”. Es decir, Connect se encargaría de realizar un estudio de los puntos fuertes y débiles de la empresa con la que trabajan en base a la competencia. A partir del mismo, diseñarían un plan de acción de mejora. Por último, a través del Paquete Lite, Connect se encarga de incluir a las empresas en directorios profesionales para impulsar su visibilidad y posicionamiento.

Connect es, por otro lado, un “Agente Digitalizador” oficial dentro del Programa de Ayudas estatales Kit Digital. Los Agentes Digitalizadores son empresas o entidades que pueden acompañar a los autónomos o pymes en su transformación digital y les ayudan a realizar los trámites para obtener la subvención.

El acuerdo de colaboración fue suscrito por Juan Eduardo Canoura, Manager de Zona Centro de Connect y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.

IMAGEN: Los representantes de Connect, Daniel Cortés (Consultor Pymes), Joaquín Ferrando (Jefe de Ventas Pymes) y Juan Eduardo Canoura, Manager de Zona Centro de Connect junto a  Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.