La Cooperativa Covibar, fiel a su filosofía de fomentar la convivencia y la participación de todos los vecinos del barrio y del resto de Rivas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de festejar su 43 aniversario ciñéndose a las recomendaciones sanitarias. Por ello, los socios y vecinos de Covibar podrán disfrutar de las “Microfiestas de Covibar” con diferentes espectáculos para toda la familia al aire libre.

El sábado 12 de junio a partir de las 9:00 horas, los amantes del arte tendrán oportunidad de demostrar su técnica durante el Concurso de Pintura Rápida y el Rally fotográfico de Covibar.

La semana del 14 al 17 de junio, todas las tardes a las 20 horas en la entrada lateral del Centro Cívico Comercial de Covibar, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diferentes obras de teatro de marionetas, espectáculos de magia, acrobacias, malabares y clown. (Más información de las obras de cada día en el programa).

En las “Microfiestas de Covibar”, la danza y los eventos deportivos vuelven a tener protagonismo. El jueves 17 de junio de 10:30h a 11:45h y de 21h a 22:15h la profesora de yoga de Covibar realizará una clase especial de Hatha yoga en el interior de las piscinas de Covibar. (Inscripciones en el Gimnasio Covibar).

El viernes 18, se realizará una exhibición de actividades colectivas del Gimnasio en la entrada lateral del Centro Cívico.

Y como todos los años, los alumnos de la Escuela de danza realizarán su Festival en la Sala Covibar el sábado 19 y el domingo 20 en sesión de tarde.

PROGRAMA MICROFIESTAS

“Microfiestas de Covibar”

 Fecha: Del 14 al 20 de junio.

Lugar: Principalmente en la entrada lateral del Centro Cívico Comercial de Covibar (Avenida de Covibar nº8)

También te puede interesar