La Escuela Municipal de Música protagoniza cuatro citas sonoras en junio. La primera, este viernes 4, en la plaza de la Constitución (21.30).

  • Retirada de invitaciones: en la web entradas.rivasciudad.es / Todos los conciertos son gratuitos con aforo limitado.

La Escuela Municipal de Música despide el curso 2020-2021 con un intenso calendario de actuaciones en junio. Tres de los recitales son al aire libre; otro, en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca.

Los cuatro son de acceso gratuito, pero se requiere retirada previa de invitación en la web entradas.rivasciudad.es

CONCIERTO GRUPO DE VIOLINES: ‘ACOMPAÑAMIENTO A UNA PELÍCULA DE CINE MUDO’
Viernes 4 junio / 21.30.
Lateral del centro cultural García Lorca (calle del Alcalde Marciano Rivas). Invitaciones: en la web entradas.rivasciudad.es
El alumnado de violín, que dirige el profesor Manuel Donoso, pone banda sonora a la película ‘El chico’, de Charles Chaplin. Una hora de música y cine al inicio de la noche.

CONCIERTO DE LA BANDA ‘ENSEMBLE CREACIÓN MUSICAL’
Viernes 11 junio / 18.00.
Lateral del centro cultural García
Lorca (calle del Alcalde Marciano Rivas). Invitaciones: en la web entradas.rivasciudad.es
El alumnado de piano, tuba, batería o bajo eléctrico se ha agrupado bajo una misma banda, la Ensemble Creación Musical. Dirigida por el profesor de piano Sebastián Tanus, ofrece un recital con las nuevas técnicas aprendidas durante el curso 2020-2021.

CONCIERTO: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA EN LA PLAZA
Sábado 19 junio / 11.30.
Plaza de la Constitución.
Invitaciones: en la web entradas.rivasciudad.es
Diversas agrupaciones de la EMM salen a la plaza para llenar de música la mañana del sábado ripense. Hora y media con instrumentos de todas las familias: cuerda, viento y percusión. bajo la batuta de Juan Martínez.

CORO ATLAS
Miércoles 23 junio / 19.30.
Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana.
Invitaciones: en la web entradas.rivasciudad.es
El Coro Atlas ofrece un concierto con temas actuales durante 90 minutos. Las voces integrantes mostrarán sus cualidades vocales con interpretaciones solistas, en dúos y, por supuesto, en conjunto, bajo la dirección del profesor Txema Cariñena.

También te puede interesar