Comunicado de Vecinos por Rivas después de las elecciones

VECINOS POR RIVAS VACIMADRID desea felicitar a Izquierda Unida que ha obtenido el mayor número de votos en las elecciones municipales, así como al resto de partidos que han obtenido representación institucional. VECINOS POR RIVAS VACIAMADRID es/somos conscientes de que el resultado obtenido con los escasos recursos con los que contamos, y el reducido tiempo para comunicar nuestros compromisos no nos ha permitido obtener el deseado número de votos para poder llevar a cabo nuestros propósitos y queda por delante el trabajo y el empeño en acudir a próximas convocatorias defendiendo a la vecindad por encima de acuerdos e intereses de partido. Por último, VECINOS POR RIVAS VACIAMADRID quiere agradecer, a todos los votantes y colaboradores, el apoyo prestado durante estos dos escasos meses de vida de nuestro partido. VECINOS POR RIVAS VACIAMADRID, ha venido para quedarse y es nuestro propósito seguir trabajando por nuestro municipio, por y para todos los vecinos, con la intención de dar a conocer nuestras propuestas y compromisos que volveremos a renovar en la próxima convocatoria electoral. GRACIAS