Comercios de Rivas invita a los vecinos a una tarde navideña en familia

 

La asociación de PYMES y autónomos ha organizado para la tarde del viernes 16 de diciembre una jornada para pequeños y mayores.

 

Bajo el título “Todo a un paso en Navidad”, y en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar el viernes 16 de diciembre desde las 17 horas a las 20:30 horas en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca.

En Comercios de Rivas participan más de 60 comercios locales y le recuerdan a los niños de Rivas que no se olviden de la carta, dado que Papá Noel visitará la actividad.

Habrá un sorteo de regalos donados por comercios locales como DPeluquería, Peluquería Selene, Rivas Chicken, Atenea Óptica Rivas, Abarrotes & Granet, Maffoni Correduría, Trocitos de Boda, Calzados Juven, Progresión Armónica, Tots & Tweens, Ajs Electromotor, TBKIDS y Kids&Us.

Para niños y adultos habrá actuaciones de cuentacuentos de Kids&Us, animación de Colorín Colorado, el Coro de Rivas y una minidisco organizada por la Casa de las Brasas, junto a su chocolatada.

También se podrá disfrutar en el mercadillo con Tots&Tweens, Trocitos de Boda y Angie Store.