El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha asegurado que en el próximo pleno llevaran una propuesta para poner en marcha en Rivas un proyecto municipal de e-sports.

“Se trata de una industria clave en nuestra economía y Rivas puede aprovechar este impulso para colocarse a la vanguardia, no podemos olvidar que el sector del videojuego mueve en nuestro pais más dinero que el cine y la música juntos”, ha afirmado Badorrey, añadiendo que “para la creación de la liga será necesario contactar con las grandes empresas, PYMES, centros de formación y personas de reconocido prestigio del sector”.

“A los participantes de esta liga en edad escolar se les exigirá tener todas las asignaturas del trimestre anterior aprobadas, ha detallado Badorrey, incidiendo en que “nuestra propuesta va acompañada de un programa de acciones formativas y eventos que dinamizarán el municipio”.

“Nosotros hacemos política al servicio del ripense, estamos pendientes de las necesidades no escuchadas por el resto de formaciones políticas, creemos que podemos conseguir un Rivas mejor”, ha finalizado el edil.