El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha registrado una propuesta en la que se pide la reprobación de Pilar Gabina Alonso, la concejala socialista que negó la existencia de una deuda de más de 35.000€ con una comunidad de propietarios.  

 “Lo más curioso del caso es que la concejala niega la existencia de la deuda, pero luego asegura que se va a solucionar en breve”, ha explicado el edil, insistiendo en que “los vecinos por ahora no han visto las cantidades pendientes”.

 “Insistimos sobre este tema, porque por ahora la solución no ha llegado para estos vecinos, y continuamos recibiendo quejas sobre la deficitaria política de comunicación de la empresa pública con los ripenses”, ha explicado el edil.

El portavoz de Cs, ha explicado que “por otro lado, desde Ciudadanos estamos cansados de que se recurra a la mentira para justificar la mala gestión, creemos que hay que reconocer los errores y en este caso están acreditados, los vecinos llevan meses denunciando la deuda”.

 “Una empresa pública no puede estar relacionada con la morosidad, ni con mentir para atornillarse a un sillón como ha hecho la concejala responsable”, ha finalizado el edil.

También te puede interesar