El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha mostrado su preocupación por el diseño de las plazas de aparcamiento de movilidad reducida tras haber recibido “numerosas quejas por parte de los usuarios de ASPADIR” por las plazas que se han diseñado e instalado en la puerta de la asociación. “Una obra que no está resultando operativa y no es completamente accesible”, ha explicado.
“Estamos en constante comunicación con el Gobierno para intentar solucionarlo”, ha señalado el edil, explicando que “la accesibilidad plena es un derecho y hay que cuidarlo”.
“Nos preocupa la gestión de los recursos en temas de accesibilidad, si se hubiera escuchado desde un inicio a los usuarios, se ahorraría dinero en una obra que hay que retocar ahora” ha señalado el concejal.
Además, González ha recordado que “desde Ciudadanos hemos hecho en esta legislatura decenas de propuestas para un Rivas 100% accesible;  pidiendo que se adapten los parques infantiles, las isletas de reciclaje, denunciando muchas de las calles del municipio con barreras; y continuaremos trabajando en esta línea”.
“Que Rivas sea un municipio para todos es una necesidad, no podemos ignorar todas las realidades de nuestra ciudad y es imprescindible cumplir con la ley”, ha concluido el portavoz de Cs.

También te puede interesar