El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha asegurado que son muchos los ayuntamientos donde, a través de la web municipal, se publican las mociones con su grado de cumplimiento y de ejecución.

«Es un ejercicio de sinceridad con los vecinos, la transparencia nos favorece a todos porque nos ayuda a mejorar», ha afirmado Badorrey.

«Las mociones aprobadas no pueden quedar aparcadas una vez que han pasado el corte del Pleno», ha recordado Badorrey, incidiendo en que, «hay muchas propuestas aprobadas que el equipo de Gobierno ignora de forma crónica».

«Publicitarlas en la web municipal parece un camino adecuado para que, de alguna manera, salgan del letargo» ha detallado Badorrey, desvelando que «es un ejercicio de transparencia y credibilidad».

«El desarrollar propuestas de otro color político desde el equipo de Gobierno es una muestra de salud democrática», ha señalado el concejal, recordando que «esas iniciativas son la representación de la voluntad de los vecinos de Rivas».

 «En Ciudadanos queremos un Ayuntamiento transparente, sin opacidades, donde la información sea accesible para todos de forma rápida y sencilla», ha finalizado el edil.