El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, se ha mostrado satisfecho con el anuncio de que esta semana empezará a funcionar un punto limpio móvil en nuestra localidad.

“Se ha trabajado mucho desde Ciudadanos para que esta iniciativa sea una realidad”, ha asegurado el edil, apelando a que el equipo de Gobierno se comprometa a “ampliarla, ya que en principio nos parece que ofertarla únicamente tres días es muy reducido”.

“Creemos que se deben ampliar las localizaciones donde prestará servicio el punto limpio móvil”, ha señalado el portavoz, recordando que “por otro lado vamos a vigilar su funcionamiento, no queremos que pase como con las compostadoras abandonadas durante meses”,  añadiendo que “tampoco tenemos noticias de la implantación del contenedor de orgánico, aunque se comprometieron a ponerlo en funcionamiento en el 2020”.
 
“Nosotros queremos un Rivas más ecológico, creemos que son necesarias menos declaraciones de intenciones y más actuaciones reales. En temas de reciclaje los vecinos están preparados, pero el equipo de Gobierno va por detrás”, ha finalizado el edil.

También te puede interesar