• Serán este próximo fin de semana, 1, 2 y 3 de julio en el parking del centro comercial, junto a la farmacia.

El centro comercial H2O acoge el próximo fin de semana, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio, una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con Cruz Roja. La donación de sangre es imprescindible, y la necesidad es permanente para salvar multitud de vidas. De esta forma, una vez más, desde H2O y Cruz Roja se unen al llamamiento del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, comprometidos con la causa de salvar vidas, gracias a un acto tan sencillo.

La unidad móvil de donación de sangre de Cruz Roja se instalará junto a la farmacia del centro comercial H2O, que estará abierto en el siguiente horario:

Viernes, 1 de julio, de 17h a 21h sábado 2 de julio, de 10h a 14h y de 17h a 21h Domingo, 3 de julio de 10h a 14h y de 16h a 20h

Es importante que las personas que quieran acudir a donar sangre, no hayan tenido fiebre o afección respiratoria en los últimos 15 días o haber estado en contacto con una persona diagnosticada con COVID-19 o que presente síntomas.

Sobre Cruz Roja Española

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar. En el ámbito de la donación de sangre, el Movimiento Internacional está presente en 158 países y lleva a cabo el 31% de las donaciones que se realizan en todo el mundo. Cruz Roja es uno de los cuatro organizadores del Día Mundial del Donante de Sangre, junto a la Organización Mundial de la Salud, la Federación Internacional de Organizaciones de Donantes de Sangre y la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre. En la Comunidad de Madrid, la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja Española es un servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Sobre el Centro Comercial H2O

El Centro Comercial H2O, inaugurado en el año 2007, pone a disposición de sus clientes una superficie superior a 50.000 m2, con una amplia zona comercial, zona de ocio y servicios. El centro también dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, zona de ocio, 13 salas de cine y la ‘LEGO® Fan Factory’. Con más de 90 tiendas de moda, H2O ha configurado la mayor oferta de ocio y restauración del sureste de Madrid, en un complejo diseñado y orientado al cliente, que ofrece una experiencia sensorial única para visitantes junto al lago.