El nuevo emplazamiento, en la avenida de Los Almendros, esquina con la calle de Lolo Rico, mejora la accesibilidad y la seguridad vial en el entorno.

Hoy lunes 21 de febrero entra en funcionamiento una nueva parada de autobús de la línea interurbana 333, en sentido de Madrid hacia Rivas, ubicada en la avenida de Los Almendros, esquina con la calle de Lolo Rico.

El Consorcio de Transportes ha autorizado el traslado de la parada desde su anterior localización, en la rotonda de la avenida de Los Almendros con paseo de Las Provincias,  a solicitud del Ayuntamiento de Rivas, quien propuso la nueva ubicación para mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en el entorno. La parada está dotada de una marquesina nueva.

El pasado 31 de enero entró en funcionamiento otra parada nueva de la misma línea 333, en este caso, en la avenida Ramón y Cajal esquina con la calle de La Vid, para atender a las necesidades de la población residente en la zona. Esa misma jornada, la línea urbana 1 empezó a efectuar paradas, en ambos sentidos, en las marquesinas de la avenida de José Hierro, junto a la estación de metro Rivas Futura, paradas que hasta entonces solo utilizaba la línea 334.