La organización invita a llegar con tiempo suficiente para validar la entrada y recoger la pulsera de acceso en la taquilla del Miguel Ríos, que abre a las 12.00. Entradas agotadas.

Autorización acceso a menores Festival Grimey X Palestina

VIERNES 13 MAYO / 17.00-03.00.

AVISO: entradas agotadas. 

ACTUACIONES: Delaossa, ToteKing, Denom, Quevedo, Nickzzy&The Poing, Ill Peñeño&Ergo Pro, Easy-s, Las ninyas del corro y Antony Z.

El evento recauda fondos para apoyar la causa del pueblo palestino. Empieza a las 17.00 para terminar de madrugada.

Con el objetivo de evitar colas prolongadas y aglomeraciones, la taquilla del auditorio Miguel Ríos permanecerá abierta desde las 12.00 para poder acceder al recinto con antelación, validar las entradas y obtener la pulsera correspondiente para entrar al festival.

Es imprescindible que todas las personas asistentes al evento acudan con DNI o documento equivalente para la validación de la entrada.

ACCESO MENORES DE 18 AÑOS: 

Menores con edades comprendidas entre 16 a 18 años deben aportar la siguiente autorización cumplimentada y firmada. Es obligatorio aportar fotocopia del DNI de quien la firma.

Menores de 16 años deben ir acompañados por su madre, padre o tutor legal y con la autorización cumplimentada y firmada.