En el último Comité Ejecutivo del Partido Popular de Rivas celebrado antes de las vacaciones estivales, Janette Novo, presidenta del partido en el municipio, ha dado la bienvenida nuevamente a las filas de su partido a Antonio Sanz, quien encabezó la candidatura de Vox en las pasadas elecciones municipales de 2019.

Antonio Sanz decidió pasar a ser edil no adscrito desde comienzos de esta legislatura, cuando por discrepancias internas abandonó Vox. Durante este tiempo Sanz ha vuelto a colaborar activamente con el Partido Popular, partido en el que militó desde los comienzos de la formación en Rivas Vaciamadrid.

Como ya ocurrió con Ignacio Checa en julio de 2020, candidato de Contigo Somos Democracia, el PP de Rivas suma ahora al candidato de Vox y de esta forma sigue trabajando en un proyecto integrador y de referencia para todo el centro-derecha en la ciudad.

La presidenta de los populares en Rivas, Janette Novo, ha reiterado que tienden la mano a todo aquel que quiera trabajar para favorecer el proyecto político del Partido Popular y conseguir que Rivas avance con más bienestar y calidad de vida.

 

También te puede interesar