Actividades para familias en la Seta Roja

 

Durante el último trimestre de 2023 se programa un domingo al mes de actividades infantiles.

 

Tras la actividad con Refuerzo Colectivo de octubre, los domingos 20 de noviembre y 18 de diciembre vuelve a celebrarse ocio familiar en la Seta Roja.

El domingo 20 de noviembre los cuentos de La Colasa serán los protagonistas. Narración Oral en la que se ofrece a los niños y niñas diferentes modelos con patrones no estereotipados de ambos sexos, lejos de clichés o etiquetas.

El domingo 18 de diciembre, el último fin de semana antes de las vacaciones de Navidad, encontraremos un escenario, una narradora, un ukelele y una maleta repleta de sorpresas con las que se irá narrando una historia: Titirisolfa.

La Seta Roja es un espacio social ubicado en Covibar (avda. Rafael Alberti, 9) donde, desde hace años, distintos colectivos encuentran un lugar donde desarrollar su actividad. Colectivos de comunicación como El Abrazo del Oso, o de memoria histórica como Jarama 80 han podido llevar a cabo algunas de sus actividades en este histórico local. La Seta Roja es también la sede del PCE Rivas

Actualmente, además, la Asociación Estudiantes de Rivas abre las puertas del espacio los martes y jueves de 17 a 20 horas para que estudiantes de los institutos locales puedan estudiar.

Actividades La Seta Roja