El ayuntamiento ha agotado las 500 entradas de pista que ha puesto a la venta. El resto de localidades se pueden adquirir en www.entradasatualcance.com

 

Vetusta Morla, Zahara o Locoplaya, en las Fiestas de Rivas de septiembre

Unas fiestas con su Punto Violeta

Vuelven, por fin, las fiestas de Rivas

Las entradas para los conciertos de las próximas fiestas de Rivas Vaciamadrid han salido a la venta este mediodía a través de los distintos canales habilitados para ello. En concreto, se han puesto a la venta las localidades para los conciertos de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut (jueves 9 de septiembre) y de Vetusta Morla y Zahara (viernes 10 de septiembre).

Para ambos conciertos, el Ayuntamiento de Rivas ha agotado hoy mismo las 500 localidades de pista que ha puesto a la venta anticipada en su página web www.rivasciudad.es.

El resto de localidades se pueden adquirir desde hoy en la web www.entradasatualcance.com. En todo caso, si sobraran tickets, éstos se podrán adquirir también en taquilla durante el día de cada concierto, donde tan solo se podrá pagar en metálico.

PRECIOS DE VENTA ANTICIPADA

En el caso del concierto de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut, el precio de la entrada anticipada es de 5 euros, mientras que las entradas en taquilla durante el día del concierto será de 8 euros.

El concierto de Vetusta Morla y Zahara tiene un precio de 20 euros en venta anticipada, mientras que el precio de venta en taquilla será de 25 euros.

La cantante Zahara

 

También te puede interesar