Comunicado de agradecimiento del Ateneo Republicano

¡??????? ? ??? ??? ?? ???????? ???????!

El Ateneo se convirtió el día 23 en un espacio de encuentro de muchos vecinos y vecinas de Rivas. La Fiesta Republicana que celebramos en la Casa de la Juventud Parque de Asturias resultó un éxito rotundo. Ni las inclemencias del tiempo, ni los cambios de última hora habidos en la programación, nos doblegaron.

Gracias a la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud que a través de su personal nos han facilitado las gestiones para el uso de la Casa de la Juventud.

Gracias de corazón a las instituciones premiadas (Asociación Laica de Rivas e Instituto República y Democracia) y los socios que las acompañaban.

Gracias a la Batucada Batuseira por animar extraordinariamente la Fiesta, y hacerlo de forma desinteresada, en medio de un clima gélido.

Muy agradecidos estamos a los magníficos cantantes del Microabierto, que también de forma altruista fueron a amenizar nuestra Fiesta.

Felicitar a las compañeras del Ateneo que elaboraron las paellas; todo fueron alabanzas y enhorabuenas por su buen hacer.

Y, finalmente, nuestro mayor agradecimiento para ese centenar de vecinos y vecinas que llenaron el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, compartiendo la paella y nuestro proyecto republicano. Su presencia nos anima a seguir trabajando por la Nueva República.

¡Y ya adelantamos que vamos a continuar con nuestra labor de difusión del republicanismo, y que en el 2023 habrá más Fiesta Republicana, con paella, III Premios Ateneo y muchas más actividades!

Llenazo en la Fiesta Republicana del Ateneo.

Éxito de asistencia en la Fiesta Republicana del Ateneo.

Entrega de premios del Ateneo Republicano Entrega de premios del Ateneo Republicano