‘Este es un año muy atípico’ lo habremos escuchado y dicho muchas veces. Y ciertamente lo es, casi hemos aparcado nuestra vida para someternos a las directrices que nos iban marcando. Son muchos cientos, miles los que lo han pasado muy mal y con todos ellos, nuestra obligación es acompañarles. Serán muchas también las cosas que hemos aprendido y que no debemos olvidar, este tiempo no es pasajero, ha venido para quedarse. Estamos viviendo un cambio de ciclo, de época, en adelante casi nada volverá a ser igual. ¡Ojalá sea para bien! Y esto no es solo una petición batua y casi religiosa, para todos nosotros y nosotras deberá ser un compromiso, porque que vaya bien o no dependerá de lo que hayamos aprendido, de nuestros deseos, de lo que queramos conseguir, cambiar, construir de nuevo…

Para ello nos juntamos entorno a ZARABANDA, juntas y juntos queremos influir en que las cosas cambien y quiero pensar que un poco lo vamos consiguiendo y lo que es seguro es que frenamos que no vayan a peor.

Os deseamos que seáis lo más felices posible, que disfrutéis del encuentro (aunque sea mínimo o telemático) y sobre todo que procuréis cuidaros mucho.

Gracias por todo.

Un abrazo de todo el equipo de ZARABANDA: Alma, JuanM, A. del Río, Mar y A. Martín.

 

 

También te puede interesar