Gracias a nuestra mediación, a la imprescindible generosidad del Asador Las Trece Rosas y a la ayuda de Jose SoloRivas, Favio y Jorge (RRA Rivas) con la logística, se ha logrado instalar tres sombrillas a la entrada del centro de salud La Paz, en Covibar.

Tras ver en Telemadrid la noticia de cómo nuestros mayores tenían que esperar bajo un sol de justicia a ser atendidos en el centro de salud La Paz de Covibar, nos pusimos manos a la obra para lograr una solución que, aunque temporal, sirviera para ayudar a nuestr@s vecin@s.

Fuimos a hablar con la responsable del centro de salud por las mañanas (Asun, una mujer encantadora y una profesional encomiable que se preocupa por l@s vecin@s más allá de la mera atención médica) y tras explicarle que eran unas sombrillas que por su peso no podría llevárselas el viento, aceptó la idea que le propusimos.

Dicho y hecho, con la ayuda de Jose SoloRivas nos pusimos en contacto con el Asador Trece Rosas (del Barrio de La Luna) quien ha cedido 3 sombrillas grandes. Con la ayuda de Jorge y Favio (RRA RIVAS) las llevamos y las instalamos. En un momento la gente ya estaba debajo de las sombrillas en lugar de bajo el sol de justicia.