El domingo 11 de Marzo, para el partido que disputo nuestro equipo juvenil masculino contra el C. V. Alcalá,  contamos con la visita de un grupo de 32 jóvenes saharauis que participan en el programa de estudios Madrasa, por el que pasan en España el curso escolar (son Chicas y chicos de 14 a 18 años), actividad que coordina la Ong ripense Rivas-Sahel.

Estos jóvenes además de presenciar el partido, en los prolegómenos del mismo,  pudieron compartir pista con los jugadores de ambos equipos, haciendo unos ejercicios de calentamiento y unos toques de balón siempre asesorados/as y bajo la supervisión de  los citados jugadores y a la finalización del partido se pudieron hacer una foto de familia con los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Por parte  de la librería-papelería FOLDER RIVAS-ARGANDA,   Av. Pablo Iglesias, 78,  de Rivas Vaciamadrid, patrocinador de la A. D. Voleibol Rivas, se hizo entrega de material escolar a estos jóvenes, desde la A. D. Voleibol Rivas queremos dar las gracias a Folder Rivas-Arganda, por tener este detalle y colaborar en todo momento en esta iniciativa.

Desde la A. D. Voleibol Rivas queremos dar las gracias a los jugadores y cuerpo técnico del C. V. Alcalá por su total colaboración e implicación y a los/as  árbitros/as que dirigieron el encuentro, por ser todo facilidades a la hora de colaborar con estos jóvenes y a nuestro equipo juvenil, por su ayuda y colaboración y  esperamos contar con una nueva visita de este grupo u otro grupo de jóvenes saharauis y  gracias a Rivas-Sahel  por contar con esta entidad  para pasar una tarde deportiva, de nuevo el deporte y en este el caso la familia del voleibol han sabido estar a la altura en este tipo de iniciativas solidarias.

 

También te puede interesar