El Hospital Universitario del Sureste ha mantenido una reunión con una representación de la corporación municipal de Rivas Vaciamadrid en la que se han analizado las cifras de la pandemia covid-19 en relación con la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la visita se ha hecho entrega a la Dirección del centro de una carta de agradecimiento por la atención y la entrega del personal durante esta crisis.

El Director Gerente, Carlos Sangregorio, y el Director Médico, Ángel Gómez, han mostrado al alcalde y la concejala de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura y Carmen Rebollo, respectivamente, las cifras del covid-19 en relación con el ayuntamiento. Los datos aportados muestran que se ha tratado a un total de 82 mujeres y 122 hombres de la localidad, siendo la edad media de 64,5 años.

Demografía Rivas COVID

La edad del paciente más joven fue de 25 años y 101 años la de mayor edad. De las 204 personas tratadas el total de fallecidos fue de 26, un 12,75% de los casos.

Hay que destacar que actualmente no hay ningún paciente de Rivas ingresado por covid-19 en el hospital.

Agradecimiento

La carta de agradecimiento quiere mostrar el “agradecimiento por la inmensa labor que el personal sanitario de su centro ha realizado para cuidarnos”. Esta misiva se ha hecho llegar a todos los trabajadores del Hospital.

Carta de agradecimiento de Rivas

 

 

 

También te puede interesar