A mediodía se ha inaugurado la II edición del Tour del Mueble de Arganda del Rey, una campaña promocional del sector de la decoración que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 18 de noviembre.

Durante 10 días, 28 establecimientos de decoración del municipio, darán a conocer sus  muebles, sus proyectos de interiorismo y artículos para el hogar con ofertas especiales. Además, todas las personas que realicen sus compras tendrán la oportunidad de entrar en dos sorteos con premios de 500 y 250 euros para seguir adquiriendo muebles y objetos de decoración en las tiendas adheridas a la iniciativa. La Feria se celebrará en cada uno de los establecimientos participantes que estarán debidamente señalizados mediante carteles y vinilos adhesivos con la imagen de la campaña promocional.

En esta edición, participa el 80% de los negocios de muebles del municipio. El II Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y  comarca (ASEARCO).

Incrementar ventas y dar a conocer la calidad del mueble argandeño

El II Tour del Mueble es una campaña organizada, en primer lugar, para ayudar a incrementar las ventas en los establecimientos de muebles y decoración. Pero también responde a una estrategia comercial a medio plazo, pues pretende atraer a un flujo de visitantes estable de toda la región y de otras provincias, más allá del tiempo establecido para la campaña. Personas que tendrán la oportunidad de conocer la amplia y versátil oferta del municipio. El sector del mueble es una de las principales actividades económicas en Arganda del Rey y, desde hace décadas, toda una referencia para las personas que buscan piezas de calidad, diseño y asesoramiento experto y profesionalizado.

Además, el hecho de que participen en esta campaña promocional un total de 28 establecimientos ofrece la oportunidad de realizar un viaje por todo tipo de estilos de decoración. Ofrece una amplia panorámica donde se dan cita propuestas de interiorismo vanguardistas, pero también clásicas, rústicas, tradicionales o seguidoras de las tendencias actuales en el ámbito de la decoración.

Los establecimientos participantes son los siguientes: GM Proyecto Living, Muebles Lualce, Novo Spazio Mobiliario, Mundo Juvenil, Vanguard Interiores, Fabrizio Innovación, Iberestilo Muebles, Muebles Decosof, Factory Sofás & Colchones, Kibuc Arganda, Colombini Casa, Muebles Montanaro, DStudio, Cocin Nova, MadriDecor, Ebanistería G.N.R., Casamia, IKE Muebles, Divinity Muebles, Mundo Roble, MERKA Decoración, Amueblamás, Tengo Mueble, Ulla Muebles, Dormitienda, Sofás y Muebles, Eurosofá y Menzzo.

La información y localización de todos los establecimientos aparecen reflejadas en la página de Facebook, Arganda Ciudad del Mueble. Las tiendas se encuentran, en su gran mayoría, en la Avenida de Madrid (una de las arterias principales del municipio) y en las calles aledañas.

Este año la iniciativa es gratuita para los establecimientos de muebles participantes gracias  a la colaboración ofrecida, en este sentido, por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

“Comprar muebles en Arganda tiene premio”

Entre los atractivos que ofrece el II Tour del Mueble, se encuentran los premios de fidelización que tiene previsto ofrecer. De este modo, durante la campaña, los clientes de las tiendas adheridas a la iniciativa tendrán la posibilidad de entrar en dos sorteos. El premio de uno de ellos será de 500 euros para adquirir muebles y objetos de decoración, siempre en las empresas participantes. El segundo tendrá un importe de 250 euros y también servirá para gastar en muebles y objetos de decoración.

Para acceder al primer sorteo, el cliente tendrá que hacer lo siguiente: después de realizar una compra, recibirá, por parte del establecimiento adherido, una papeleta que deberá cumplimentar con sus datos básicos personales. Dicha papeleta tendrá que ser sellada por el local. Antes de depositarla en la urna, que se colocará en cada tienda adherida, tendrá la oportunidad de pulsar “Me Gusta” en la página de la campaña  Arganda Ciudad del Mueble Arganda Ciudad del Mueble . Este gesto le dará la opción de poder entrar en el segundo sorteo cuyo premio será de 250 euros.

Por otro lado, las personas que no realicen compra, pero pulsen  Me Gusta” en la página de la campaña Arganda Ciudad del Mueble podrán también participar en este segundo sorteo de 250 euros.

Las tiendas adheridas a la iniciativa mantendrán su horario habitual, incluyendo la apertura de los dos fines de semana en los que está activa la campaña.

Acto de inauguración II Tour del Mueble de Arganda

El acto de inauguración del II Tour del Mueble contó con la presencia del concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arganda, Irenio Vara y del presidente de ASEARCO, David París, así como la de representantes institucionales y responsables de los establecimientos participantes.

El presidente de ASEARCO, destaca el hecho de que aproximadamente, el 80% de los establecimientos de la localidad del sector del mueble han decidido participar en esta iniciativa. “Son veintiocho las tiendas que han decidido embarcarse en un proyecto común promocional. Remar en la misma dirección es una estrategia que siempre sale rentable si lo que se quiere es ganar visibilidad, tener presencia en los mercados, llamar a un mayor número de puertas de posibles clientes que miran hacia todo tipo de ofertas comerciales”.

El presidente de ASEARCO agradeció al Ayuntamiento de Arganda su colaboración en la organización de la campaña y, de manera especial, el esfuerzo y la ilusión que han derrochado los empresarios participantes: “son personas que han unido fuerzas para contarle a los consumidores de toda la región que en Arganda del Rey contamos con grandes tiendas de muebles y espléndidos profesionales en cada uno de los negocios. Personas que han sabido mantener el sello de calidad asociado al mueble que  ofrece nuestro municipio”.

También te puede interesar