El Consejo de Administración de la empresa pública Rivamadrid ha nombrado hoy a la concejala Vanessa Millán Consejera Delegada y Vicepresidenta de la misma. Este cargo se suma al reciente nombramiento como parte de la reorganización de gobierno realizada en el consistorio municipal el pasado verano de Vanessa como concejala de Transición Ecológica.

Vanessa Millán, como miembro del Consejo de Administración hasta este momento, asume este cargo conociendo la labor que se ha venido desarrollando hasta ahora. En sus palabras la concejala valora: “es un honor entrar a dirigir una empresa reconocida por su trabajo ejemplar”, de la misma forma dedica unas palabras a las y los trabajadores de la empresa que han “demostrado una gran implicación en esta etapa tan complicada que nos está tocando vivir”. También valora positivamente y agradece la labor desarrollada por el anterior Consejero Delegado, Enrique Corrales.

Se abre así una nueva etapa en Rivamadrid donde se seguirá apostando por una empresa pública cercana a la ciudadanía ripense, moderna y con un papel fundamental en la transición ecológica municipal. Rivamadrid tiene una trayectoria muy positiva logrando que la ciudad se mantenga con altos niveles de limpieza y donde el compromiso con el reciclaje, y la gestión ecológica de los residuos municipales han sido siempre una prioridad. Esto ha hecho que este servicio sea uno de los más valorados por la ciudadanía y en esta etapa el objetivo es mantener y mejorar esta valoración.

También te puede interesar